martes, 16 de septiembre de 2008

sesion de 6 y 13 de agosto

el 6 se empezo el cuestionario de redes a resolver, por cada uno, asi que la clase gira entrono al silencio y las paginas sueltas de todo menos del trabajo impuesto.
me meto en la colada, igual se presento el dia que habia se subirlo.
el 13 de agosto, fue una clase muy divertida lo cual trato de las exposiciones de la pagina web, fue mucha la variedad de gustos qua cada quien mostro, esta clase me recuerda las ferias de ciencia que hacian en los colegios, que el mejor trabajo ganaba que habia unos tan curiosos y tan innovadores wue no sabia cual elegir.
la mia fue del tema de los vampiros, algo que en realidad no se porq desde adolescente me interesa. Me gusto el hecho de compartir, mis preferencias, y se que muchos quedaron asustados o con cara de susto, pero esa era la intención

No hay comentarios: